DESPACHOS Y RETIROS

 

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez comprobado el pago, entregaremos tu pedido 1 a 3 días hábiles para el Gran Santiago, 2 a 4 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile, y de 3 a 6 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea.

*Regiones extremo norte (Arica y Parinacota) el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles.

*Regiones extremo sur (Aysén y Magallanes) el tiempo de entrega es de 8 a 11 días hábiles.

Información Cyber Day / Cyber Monday:

En campañas Cyber los tiempos de entrega se extienden debido al alto volumen de pedidos. Para el Gran Santiago los tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles, 3 a 8 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile y de 4 a 10 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.

¿Cómo puedo seguir el despacho de mi pedido?

Para despachos en Región Metropolitana, recibirás un correo electrónico con la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

Para despacho a regiones, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha de compromiso de entrega una vez que tu pedido haya sido retirado de nuestro centro de distribución.

Pedido está tardando más de lo habitual. ¿Qué hago?

Debido a la situación actual, se han reportado grandes atrasos por parte de las empresas de transporte, demorando más de lo habitual en la entrega de algunos pedidos. Puedes contactar directamente Enviar una solicitud – Aqua Force (zendesk.com) para realizar la consulta sobre el estado de tu pedido.

De cualquier manera te pedimos paciencia, ya que estos retrasos no dependen de nosotros y ya han sido advertidos por las empresas de transporte.

¿Me ha llegado solo una parte del pedido, que pasa con el resto?

En ocasiones, debido al tamaño de los bultos, el pedido es separado en diferentes envíos por nuestro operador logístico y pueden llegar los productos en momentos diferentes.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes retirar sin costo en nuestras tiendas disponibles al momento de la compra. Solo debe seleccionar esta opción al momento de concretar tu compra.

Tiendas disponibles en Santiago:

Renca: Américo Vespucio 1271, Renca.
Napoleón: Napoleón 3086, Las Condes.
Cóndor: Cóndor 1281, Santiago.

Tiendas Regiones:

Viña del Mar: Arlegui 389, Viña del Mar.
Concepción: O’Higgins 806, Concepción.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Nuestros tiempos de retiro en tienda, luego de confirmado el pago, son de 2 a 3 días hábiles para Santiago, 5 días hábiles para Viña del Mar y 5 días hábiles para Concepción. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. De todas maneras, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Debes esperar el correo de confirmación para retirar tu pedido.

El tiempo de retiro en tienda va a depender de la tienda seleccionada al momento de la compra. Para nuestra tienda ubicada en Renca, el tiempo de retiro es de 15 días hábiles desde la notificación de “Listo para Retiro”. Para todas nuestras demás tiendas es de 7 días hábiles desde la recepción de la notificación.

Se le notificará al cliente el término de los plazos para realizar el retiro del producto. Una vez culminado el tiempo de retiro Ultimate Fitness puede proceder a la devolución del dinero, junto con la notificación respectiva.

¿Puede retirar otra persona?

Si, solo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.